sábado, 16 de octubre de 2021

La plata y las Universidades.

Cuando se dice que una universidad es "cara" a partir de donde se ve eso?​
Que mucha gente diga que lo es?​
O por ejemplo la UPC ( que es a la universidad que yo iré por la carrera de medicina)​
A mi me dijeron que esa universidad es carísima y lo es ( en especial en la carrera de medicina) pero al menos mis padres sí se lo pueden permitir y que bueno yo por mis notas del cole me dan ingreso directo y una beca de 30%.​
...

La plata y las Universidades.


source https://forosperu.club/temas/la-plata-y-las-universidades.28894/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uefa Conference League

Nuevo torneo que estaría en 3 lugar, tiene semejanza a la copa intertoto, oportunidad para que se muestren equipos modestos, suena interesan...