domingo, 17 de octubre de 2021

Me han agregado a un grupo extraño llamado "Los Bosques de Azapampa"

¿Alguna vez a ustedes los han agregado de la nada a un grupo de whats del que no tienen ni idea de quienes se tratan? Pues a mi hace un ratito me acaban de agregar a uno llamado así, pensaba que era algo tipo el juego del calamar pero es algo sobre terrenos y bosques y acabo de googlear sobre "Azapampa" y eso queda en Junín... muy raro todo. Como tendrán mi número, se habrán palteado al teclear el de alguien más supongo
...

Me han agregado a un grupo extraño llamado "Los Bosques de Azapampa"


source https://forosperu.club/temas/me-han-agregado-a-un-grupo-extra%C3%B1o-llamado-los-bosques-de-azapampa.29043/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uefa Conference League

Nuevo torneo que estaría en 3 lugar, tiene semejanza a la copa intertoto, oportunidad para que se muestren equipos modestos, suena interesan...