domingo, 17 de octubre de 2021

Mi hermana ingresó a la universidad al cuarto intento

Les cuento, mi hermana es chancona, siempre lo ha sido, pero entro a la 4 vez a la universidad del callao a economía, intento 3 veces a la san marcos pero no pudo ingresar, salió de un colegio estatal donde era siempre primer o segundo puesto y se preparo en academias como aduni y vallejo, y también agarró puesto en la Villareal. Se tardó su tiempo en entrar pero ahora le va bien en su carrera, yo le decía que podía postular a beca a la Pucp pero andaba empeñada en esas otras, y menos mal ya...

Mi hermana ingresó a la universidad al cuarto intento


source https://forosperu.club/temas/mi-hermana-ingres%C3%B3-a-la-universidad-al-cuarto-intento.28477/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uefa Conference League

Nuevo torneo que estaría en 3 lugar, tiene semejanza a la copa intertoto, oportunidad para que se muestren equipos modestos, suena interesan...