domingo, 17 de octubre de 2021

Tengo 26 años y nunca he tenido relaciones, novia ni siquiera mi primer beso

Bueno tal cual como puse en el título, siempre fui bien inseguro. En mi vida me han gustado muchas chicas, de las cuales casi todas me he declarado (a las que no fueron las primeras cuando estuve en primaria, en secundaria tomé valor para declararme) pero aun así a ninguna le he gustado, así se me ha ido el tiempo hasta llegar al presente que tengo 26 años. Y la verdad podrá sonar extraño pero no me urge experiencia sexual, lo que en realidad me importa es el aspecto romántico, a tal punto...

[URL='https://forosperu.club/temas/tengo-26-a%C3%B1os-y-nunca-he-tenido-relaciones-novia-ni-siquiera-mi-primer-beso.28957/']Tengo 26 años y nunca he tenido relaciones, novia ni siquiera mi primer beso[/URL]


source https://forosperu.club/temas/tengo-26-a%C3%B1os-y-nunca-he-tenido-relaciones-novia-ni-siquiera-mi-primer-beso.28957/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uefa Conference League

Nuevo torneo que estaría en 3 lugar, tiene semejanza a la copa intertoto, oportunidad para que se muestren equipos modestos, suena interesan...